
Ya la tenemos.La nueva Miss Cádiz es Desiré Panal Muñoz,quq con tan sólo 18 años se ha convertido en la chica mas guapa de la provincia gaditana.
Para Desy,como la llaman sus amigos (entre los que me incluyo),le piyó todo un poco de sorpresa, pues una noche en una discoteca se le acercó un ojeador de futuros talentos y le propuso presentarse al certamen.De ahi hasta ahora sólo han pasado 2 semanas.Y todo han sido cosas buenas para ella.
Desy siempre ha visto la posibilidad de acercarse a este mundillo,hasta que le ha llegado su oportunidad de demostrar lo que vale,y aprobó con nota.Es un ejemplo de que cuando persigues un sueño,puedes llegar a conseguirlo.
Esta futura trabajadora social destaca por su imponente físico,su arrolladora personalidad y sus medidas que rozan la perfección: 90-62-92. Con su 1.80 de estatura,dejará bien alto el listón gaditano en el próximo certamen de Miss España,que se celebrará en Valencia.
Desde aquí,mi mas sincera enorabuena y la mayor suerte del mundo,pues al tener la oportunidad de conocerla sé de primera mano que es una chica humilde,simpática,responsable...
una chica que reúne los valores buscados,tanti exterior como interiormente,una verdadera Miss España.